Servicios

Servicios Opcionales

¡Despreocúpese! Le ofrecemos embalaje, bodegaje gratuito, asesoría en comercio exterior y más...


Mercancias peligrosas:

Manejamos  sus mercancias peligrosas,   nuestros empleados estan capacitados y certificados para el manejo de este tipo de cargas.
Llevamos a cabo nuestro servicio  cumpliendo la normativa de los 5 acuerdos internacionales para el transporte de Mercancía Peligrosa, en función del medio de transporte utilizado.
 
  • ADR Acuerdo internacional para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
  • ADN Acuerdo internacional para el transporte de mercancías peligrosas por vía navegable.
  • RID Reglamento internacional para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.
  • Código IMDG Código marítimo internacional de mercancías peligrosas.
  • Regulaciones de IATA/OACI Instrucciones técnicas para el transporte sin riesgo de mercancías peligrosas por vía aérea.


Servicio de Embalaje y Etiquetado

Cuando somos su aliado logístico,  le aseguramos que el embalaje  y etiquetado de su carga sea el correcto. Esto es de suma importancia en el transporte Internacional.


Servicio de Almacén (Bodegaje)

Sabemos que su prioridad es que su carga llegue a tiempo, y en la economía actual no es rentable para Ud tener su carga almacenada en una bodega, es por ello que no le cobramos gastos de almacén, siempre cuando realice con nosotros el Transporte Internacional de su mercancía.  Use nuestro Almacén sin generar costos adicionales.

Sin embargo si su necesidad es que su mercancía llegue a nuestro almacén y allí permanezca un determinado tiempo bien sea para consolidar carga de diferentes proveedores, o sencillamente porque su necesidad  es un espacio físico para recibir sus mercancías, entonces le brindamos este servicio como opcional. Contáctenos y le tendremos una solución a muy bajo costo. (solo aplica para Estados Unidos)

¡Por la logística de su carga no se tiene que preocupar, esa es nuestra especialidad!Contáctenos